Dónde comprar esto para el coche???

290 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,,pues tengo que cambiar el cinturon al coche que se me apartido en 2 y no e pasado la ITV hoyemoticon triste e ido ala casa a pedir presupuesto y me han dado casi 200 €emoticon desconcertado

tengo 15 dias para cambiarloemoticon inseguro

salu2y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si eres "manitas", iría a una chatarreria, me fijaría bien en como desmontan el cinturón de otro coche, y luego a montárselo al tuyo.

No creo que te pidan mas de 30-40€, si no te atreves, ve con un amigo que se le de bien el tema o hazte una auto-review fotográfica mientras el de la chatarrería desmonta el cinturón.

Un saludo y ya nos cuentasemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
si,eso me han dicho,lo que pasa que la marca del coche no es muy conocida y e llamado a 1 desguace y em han dicho que tienen de ese modelo.emoticon triste asi que metemo que a pagar a tocateja los 200 €€€
 #4
Escrito   0  0  
que coche es woman?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
si,eso me han dicho,lo que pasa que la marca del coche no es muy conocida y e llamado a 1 desguace y em han dicho que tienen de ese modelo.emoticon triste asi que metemo que a pagar a tocateja los 200 €€€

woman1976, pregunta aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

llama por telefono mejor: 91 860 91 00

si no lo tienen alli....entonces dificil esta.

200€ por un cinturo me parece un poco excesivo.
 #6
Escrito   0  0  
mañana llamarè ....muchas gracias,,,por hoy e llamado a unos cuantos y nada,,.

salu2emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
son los desguaces mas grandes que conozco, estan en la crt de toledo, en madrid eso si...es que tp se donde eras...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
son los desguaces mas grandes que conozco, estan en la crt de toledo, en madrid eso si...es que tp se donde eras...

si,los conozco,estàn cerca de donde vivo,,
muchas graciasemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
como quedaste?

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #10
Escrito   0  0  
pues nà,lo e pedido ala casaemoticon triste 165 € me cuesta,pero es que este miercoles tengo que pasar la itv,no podia estar mirando en un monton de sitios y perdiendo tiempo.

salu2emoticon sonrisa
Volver a Motor