Opinión 2a mano: Bravo o Astra

1.162 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy pensando en comprar un coche de 2a mano dentro de un par de meses. Por ahora estoy tan sólo tanteando el terreno.

Por lo pronto, he encontrado un par de candidatos y quería alguna opinión.

- Fiat Bravo 1.4. Gasolina del 97. 52.000 Km. 3 puertas, 2 Airbags. 4600 €
- Opel Astra 1.7 TD. del 97. 100.000 Km. 5 puertas. 1 airbag. 4300 €.

Ya sé que la opinión general de los Fiat es horrible... pero sólo 52000 Km es una muy buena opción, no?

El Astra es diésel (aunque no dice si es tdi, es un poco antiguo...) y, por supuesto, la fiabilidad de un Opel. 100.000 Km no es nada para un diésel.

La pena es que no lleven aire acondicionado emoticon triste

Qué decís?

Seguiré buscando, por supuesto, je je.

Saludos,

Dar
 #2
Escrito   0  0  
Yo me saque el carné de conducir con el ASTRA jeje, yo me quedaría con ese.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #3
Escrito   0  0  
con el astra.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un astra y toy contentisimo tambien lleba un 1.7 td y no gasta nada pero ya son km, llebalo a un taller y ke lo miren porq el astra es una buena opcion
 #5
Escrito   0  0  
pues para variar de la opinion general yo me quedaria con el ..astra...ejej.
no se en cuanto a diseño y a motor me quedo con el astra, pro cierto es el astra anterior al actual,no? o el otro?
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
astra no lo dudes mas emoticon guiño

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me kedaria el ASTRA emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #8
Escrito   0  0  
Jeje, gracias por las respuestas. Me habéis metido prisa emoticon sonrisa y mucha! Yo quería esperar un poco más... pero, jeje, no sé si voy a aguantar.

Cómo véis el precio? Un poquillo inflado o no?

ruben_alma, entonces es simplemente TD, no? He encontrado que hubo 2 versiones, de 82 y 68 CV. 100.000 Km para un diésel no son muchos...

Este azul mola emoticon sonrisa La pena, el aire acondicionado... emoticon triste

Saludos,

Dar

darioml ha adjuntado esta imagen:
Opinión 2a mano: Bravo o Astra

 #9
Escrito   0  0  
Yo vendo un golf TDI 90Cv del 98 con 130.000,version match(todos los extras)impecable por 4800 cambio incluidoemoticon disimulo emoticon disimulo




Si el astra es el 82cv ese,100.000 no son nada(claro que depende de como los hiciesen)...el precio algo alto

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
ninguno de los dos ni me gusta opel ni fiat

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Motor