que pensais de este coche?

4.298 48
 #1
Escrito   0  0  
pues nada ya es hora que cambie las tornas y me aconsejeis a mi jejee.

pues nada en unos 10 o 11 meses me quiero comprar un coche, iva detras del leon 150 cv gasolina, pero tal vez sea demasiado coche para mi.

o voy yo solo de normal en el coche o si sube alguna pava, por lo demas alguna vez suben los colegas pero eso es lo de menos que se aprienten.

que os parece en vez del leon el ibiza con el mismo motor el FR 150 cv turbo, porque el cupra me parece excesivo en seguros y en caballos y en precio, es un 225 cv.


QUE OS PARECE?

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #2
Escrito   0  0  
Acaba de salir, así que hasta que no lo prueben... a saber qué tal va.

Has probado el 307 GT? También es nuevo y el motor es una pasada. Aparte de equipamiento va completísimo.

O si no también... Honda Civic Type R

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
vicente que presupuesto tienes?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  

si te vas a gastar determinado dinero pilla algo un poco mas grande, al menos un compacto. un ibiza siempre es un ibiza por mas que le sobren caballos por todas partes...el lado bueno es que no hay que truñearle porque esos suelen venir muy pintones ya...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Yo particularmente me pillaría el León. Puede que ahora no necesites el espacio, pero quien te dice que mañana no lo vayas a echar en falta?

Desde luego el Ibiza cupra lo descartaría. Me parece muchisimo dinero y muchisimos caballos para ese coche. Además de lo que tu dices, de seguro y tal...

De todos modos, yo tampoco puedo opinar mucho en cuanto a pepinos como los que tu quieres... Creo que, quitando un BMW 320, el coche mas potente que he conducido es mi 307 110cv...

Yo personalmente me quedaría con el León.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #6
Escrito   0  0  
bueno pues yo voy a ir contracorriente, yo particularmente me pillaria el ibiza cupra, verlo y no desearlo es incompatible..ejje.
hombre ya por esos precios no te mereceria la pena un cc? o lo tienes descartado?
el civic type r podria ser una opcion, ahora que sale el nuevo a lo mejor hacen una rebajita...
saludetes y compres lo que compres sin lugar a dudas sera un cochazo..

salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
mirad Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y si no os gusta pues os comprais uno y me lo regalais..ejje
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
hombre yo creo que el foro se sabe que soy un enamorado del civic type-r, pero esta en 25000 euros y eso es un paston.

el ibiza fr nuevo lo tengo en 18000 euros y el leon fr en 21000 euros...

y van mucho mas equipados.

lo del cupra ademas de seguros, gasolina y estas cosas, seguro que me mato...

un colega se acaba de comprar un focus st de 225 cv y lo e provado y prefiero no tener ese potencial jeejje

dark el civic hay un motor 1.8 de 140 cv que sale ahora despues de navidad en el nuevo civic que tambien le tengo tirado el ojo jeejje

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #10
Escrito   0  0  
como dicen en un foro que frecuento: comprate el que te la ponga dura!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Motor