Cual Comproooo!!!! Ayudaa!!!

495 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, que hay? buscando precio de las casio como me dijisteis e encontrado esta, y me gustaria que me dijerais que tal es como camara y si merece la pena el precio que tiene y todo eso, saludos.

aqui un precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui otro precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui otro modelo que me interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esta otra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cual me recomendais, que tienda y porque me la recomendais? gracias chicos!!

P.d Que display se ve mejor? osea que pantallita trasera de la camara se ve mejor Y ES MAS GRANDE de estos modelos? saludos!.


'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  



Holaaa?!!! nadie puede ayudarmee?!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
hola

de esas 3 que has puesto sin duda la pentax,,sobre todo por la optica,y aparte el macro que tiene,,y la tft de 2.5.

si quires una opinion comprate una de estas 2,, un pelin mas caras pero bien pagadoemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la casio z55 tambien es muy muy buena,,aunke està descataogada en muchos sitios,,en el corte aun la tienen,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  

facias por la ayuda amigo, y gracias por darme consejo para las otras pero se me van de presupuesto, saludos y upp!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  

Y por este precio que opinais?:

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/29482/index.html

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Para mi sin duda, si buscas una camara que sea pequeña, que tenga bateria de litio, una optica buena y con definicion de colores practicamente perfectos........esa es la Canon de la gama Ixus, la que quieras. Tienes ahora mismo en foto prix la Ixus 40 con 4.0 megapixel por menos de 300 euros
Recomedado 100%
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys

Y por este precio que opinais?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues por eseprecio muy bien,,buena lente,tft,,el macro muy bueno,,seria buena compra,

por otro lado tambien te aconsejo la que tengo yo,la Sony p200 de esa stoy super encantada,,el macro es fabuloso,a mi es que me encantan las fotos asi,,y la lente pues Carl Zeiss què quierees que te diga.....emoticon gafas
yo la tengo en negra que me gusta mas que la plata,,pero tambien la puedes encontrar en rojo.
chao
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Cual Comproooo!!!! Ayudaa!!!

 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver, si es por recomendar cámaras que hagan buenas fotos sin llegar a los 300 euros, la mejor es la que tengo yo, la Canon A610, sin duda alguna, ¿dices que te gustan los macros y que estás encantada con el macro de la P200? pues la p200 tiene un macro de lo más normalito, 6 cms, mi anterior Canon a60 ya tenía mejor macro que esa (5 cms), mi nueva Canon A610 tiene un macro de 1 cm, y es la leche, aparte de unas cuantas características más en las que supera a cualquier cámara de marcas rivales en estos precios, os dejo un enlace a un álbum en el cual encontrareis unas cuantas fotillos macro de muestra que he hecho con la A610:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Vamos a ver, si es por recomendar cámaras que hagan buenas fotos sin llegar a los 300 euros, la mejor es la que tengo yo, la Canon A610, sin duda alguna, ¿dices que te gustan los macros y que estás encantada con el macro de la P200? pues la p200 tiene un macro de lo más normalito, 6 cms, mi anterior Canon a60 ya tenía mejor macro que esa (5 cms), mi nueva Canon A610 tiene un macro de 1 cm, y es la leche, aparte de unas cuantas características más en las que supera a cualquier cámara de marcas rivales en estos precios, os dejo un enlace a un álbum en el cual encontrareis unas cuantas fotillos macro de muestra que he hecho con la A610:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si,trankilo,tu tienes la mejor camara de todas,,con el mejor macro y todo lo que quieras,,

yo solo decia que el macro que hace la mia es bueno,muybueno,en comparacion con las otras que mencionaba que alguna tenia 8 o incluso 17 de macro.emoticon gafas
nunca e dicho que sea el mejor,,de echo muchisimas camaras tiene ya 1 cm de macro,,solo dije que estoy encantada porqur con 6 cmde macro tambien se hacen muy muy buenas fotos,

chao,,emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
¿Muchísimas cámaras con macro de 1 cm? dime ¿cuantas por menos de 300 euros? si incluso por más pasta aún hay muchas que no lo tienen.

Y relájate que no soy ningún niñato que cree tener "lo más mejor", simplemente los datos están ahí, cuando busqué una cámara en torno a estos precios, me estuve informando bastante por internet, y acabé viendo que la que tenía mejores características en este rango era la Canon A610, por muchos motivos, los cuales no me voy a poner a exponer ahora, pero no hay más que mirar las especificaciones de cada cámara para darse cuenta, bueno, aparte de que todos sabemos de la gran categoría de las cámaras de esta marca.

Y si, sé perfectamente que no has dicho que tuvieras la cámara con el mejor macro, en ningún momento he dicho lo contrario, solo apuntaba que un macro de 6 cms es bastante normalito, si, se pueden obtener fotos bastante majas con el, pero vaya, que no es nada del otro jueves, hay muchas cámaras que tienen un macro igual o mejor que ese en estos precios, las que tienen 17 realmente ya les debería dar verguenza decir que eso es macro.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20