¿ Es original la ropa de Honores27 ? Opinad

12.528 183
 #1
Escrito   0  0  
Después de unos cuantos mensajes que llevo ya en este foro, después de comparar siempre lo que me compro en el corte inglés con algunas de las cosas de honores27 y tras ver este post :
http://www.gsmspain.com/foros/showt...-P%26amp%3BS...
Me atrevo a hacer una pregunta , es original la ropa que vende honores27? A mi juicio yo creo que no , que sea original en el mercado asiático no viene para nada a ser sinónimo de que sea original en el mercado europeo o americano.
Yo personalmente he tratado 2 veces con honores27 , el trato ha sido excelente pero no he quedado para nada contento con los boxers que me vendió. Me parecen prendas que no son originales para nada y no será por las veces que he ido a comparar etiquetas al corte inglés.
Abro este post no para descatalogar a honores27 ni nada por el estilo , ya que es un tío 100% de fiar y preocupado de sus envíos sino para que opinéis que os parecen las prendas que vende.
Espero no haber ofendido a nadie y si lo he hecho pido perdón pero es que no me apetece que se engañe a la gente vendiéndole réplicas a precios altos. Si es una réplica se dice al igual que cramcule , clooney y demás gente y no pasa nada.
Un saludo , espero que no halla represalias y gracias por leerme.

 #2
Escrito   0  0  
no se...yo le hubiera enviado un privado y le uhbiera preguntado de donde las saca...y que te explique él todo el tema...



 #3
Escrito   0  0  
También podría haberlo hecho pirvan , pero creo que es lo mejor para el foro que se sepa de dónde salen no? Además no sé si se hubiera prestado a explicarme de dónde vienen no? Simplemente se habría limitado a decirme que se las quisiera las comprara y sino pues nada no?
Solo busco mas opiniones de gente que halla comprado no crear polémica ni nada por el estilo , ya que siempre me he caracterizado por un trato cordial y agradable dentro de esta comunidad que muchas veces entre tanto persona que viene aprovecharse es difícil
 #4
Escrito   0  0  
ok jeje, pues anda, a ver si alguien que le haya comprado lee esto y opina emoticon sonrisa



 #5
Escrito   0  0  
Joder , no me creo que no halla ninguna opinión. Anda que seremos pocos los que hemos comprado a honores27.
 #6
Escrito   0  0  
Los boxers no son originales, ni los tanga tampoco, uno de los tangas ke le compre era kelvin clain o algo asi. Pero creo que honores nunca ha dicho ke sean autenticos, por lo ke mejor es preguntarle a él. Yo al menos lo compre sabiendo que a ese precio serian replicas. Un saludo.
PD: Por cierto el trato con honores27 perfecto.
 #7
Escrito   0  0  
yo le compre boxers y no son originales,xq tengo originales y no son iguales a estos...pero aun asi no estan mal


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
El problema no radica en que Honores27 tenga un trato perfecto o no con la gente que le compra que todo sea dicho que lo tiene , el problema radica en que él siempre dice que son 100% originales cuando no lo son. Yo tengo boxer CK del corte inglés y no son muy parecidos a los de honores27. Pensé en comprarle una cazadora ralph lauren camel pero paso de arriesgarme , la comparé con la mia que tengo y no.
Solo quiero opiniones y que Honores27 aclare todo. Un saludo y gracias por leerme.
 #10
Escrito   0  0  
Yo nunca he comprado pero siempre di por hecho q eran replicas. No se, juraria hasta que el las vende como replicas no?
Imagino q siendo muchos los q habeis comprado, facil teneis decir que tal son emoticon feliz
Volver a Incidencias