Algun viciado a la comida China como yo!! ?

18.817 115
 #1
Escrito   0  0  
Es que no se lo que me pasa ultimamente que tengo mono por la comida china, joder, ayer estuve y hoy he vuelto, me encantaria saber hacer algun plato pero joder lo he intentado y totalmente diferente, debe de ser que le echan popper o algo, a ver si alguien me sabe como hacer estas cosas como minimo:

- La salsa de la ensalada china, que me vuelve loco, tengo una recete pero no lo he probado aun.

- La receta del arrot frito 3 delicias que lo he hecho varias veces pero falla en algo y no tiene ese "aroma".

- Y como hacen para que la ternera con pimientos salga asi, tan suave, tiene semen o que?


Siento este post un poco chorra pero siempre ando detras de estas recetas, emoticon angel

 #2
Escrito   0  0  
A mí también me encanta, el perrito agridulce es mi debilidad. Ayer me quedé con las ganas de ir a comer, pero creo que de mañana no pasa. Y ya estoy deseando volver a Jerez sólo para ir al mejor restaurante chino que conozco....mmmmmm



Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
- Y como hacen para que la ternera con pimientos salga asi, tan suave, tiene semen o que?


No tenía ni idea de que el semen diera suavidad a los platos cocinados...

¿Lo has probado o qué?

Un saludo, Lloyd,

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #4
Escrito   0  0  
juas! a mi me encanta la comida china, el cerdo agridulce, que esta rebozado y a la vez cubierto por deliciosa salsa agridulce que da nombre al plato ...

O la ternera con setas y bambu ... realmente esquisito ...

Y me esta entrando un hambre ahora mismo que no veas! no tenia que haber leido este post! xD

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lloyd.


No tenía ni idea de que el semen diera suavidad a los platos cocinados...

¿Lo has probado o qué?


¡Qué crack!

Saludos.

PS: no me gusta la comida china.
 #6
Escrito   0  0  
Por decirlo en pocas palabras ... ODIO LA COMIDA ORIENTAL, llamese china o japonesa

Prefiero un buen asador, un restaurante de costillas (aun no he probado las de tony's roma, tal son?), o comida del norte de españa, asturias, leon, cantabria, galicia, todas tierras con buenas carnes y raciones de comida abundantes, y sobre todo, reconocible perfectamente, y platos normales en la gastrononia nacional española, no en la china

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Jajajaja, a mi tb me esta entrando hambre. La comida china me encanta. Lo q no entiendo es como la gente pide 40 platos para comer, cuando yo y mi novia con un rollito y dos platos estamos cansados ya. Lo que suelo pedir es arroz tres delicias, fideos tres delicias y pollo al limon (aunque la salsa parezca q proceda de un chino emoticon carcajada en realidad es solo limon, levadura, agua y azucar emoticon guiño) El arroz lo hacen con una maquinita muy maja q puedes comprar en tiendas especializadas (vease, tiendas chinas de la zona de embajadores) pero cogerle el punto debe ser dificil. Los tallarines/fideos son faciles de hacer. Mi novia suele currarselos. Tan solo es necesario un Wok, salsa de soja y los ingredientes tipicos. Luego otra cosa q me encanta, el pan de gambas, q por cierto, venden en alcampo y se hace en un periquete, quedando igualito al original emoticon sonrisa

Saludos hambrientos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
este javi no se le escapa ninguna, no lo he probado pero tienen la misma textura que cuando me corro en la mano XD, bueno sigo, y cual es la maquinita esa para el arroz? el wok? joder quiero una, quiero datos emoticon sonrisa y los tallarines con ternera que buenooosss emoticon sonrisa como se hacen david? el wok no es mas o menos como una sarten? o no hace el mismo efecto? emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
joe! que hambre leñe! me acabo de tomar un sandwich :s no tiene mucho de chino, pero es lo que tenia a mano :P

Sin falta esta semana voy a un chino.

Por cierto, podriamos usar este post para colgar nuestras recetas chinas ... y asi beneficiarnos un poco del maravilloso mundo de la cocina oriental emoticon sonrisa

Saaaludos!

 #10
Escrito   0  0  
mmmm rica rica!

Ademas se digiere suavecita, nunca sienta mal si el chino es de calidad (es decir si pagas + de 6€ por cabeza).
En casa no sale igual pq el arroz no es el mismo, y sabe tan sabrosa pq le echan glutamato yeye q es lo q engancha mas q el caballo.
Y pasada 1 hora vuelves a tener hambre y te volverias a comer dos platos de arroz 3 delicias, pollo al limon, ternera con setas mmm

Aupa!

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
Volver a La Taberna