comienza el boicot!

1.503 33
 #1
Escrito   0  0  
comienza el boicot!

ya van 80.000.....

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Una pena!!

Esperemos que sólo sean esas!!

Aunque esté razonablemente justificada la actitud... no me ha parecido nunca bien!!

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Quién siembra vientos, ....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimegb
Una pena!!

Esperemos que sólo sean esas!!

Aunque esté razonablemente justificada la actitud... no me ha parecido nunca bien!!

Saludos!!


Pienso lo mismo.

Pero con esto, de lo que uno se da cuenta es que la actitud de este individuo les esta pasando factura a las fabricas de cava sin ellas tener culpa.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso digo yo , al impresentable ese se le quitaran la ganas de decir lo que piensa en publico.
DESGRACIADO.

 #6
Escrito   0  0  
No van a ser solo esas, puesto q la devolucion se va a hacer despues de las navidades.
 #7
Escrito   0  0  
si la gente se entera de UNA PUÑETERA VEZ que el Carod ese NO REPRESENTA a todos los catalanes, igual que NO ME REPRESENTABA el puñetero Ansar cuando nos llevó a una guerra ilegal contra Irak.
Dejaos de polémicas estériles. Yo sólo tengo dos preocupaciones: conseguir una vivienda digna a precio razonable y tener un trabajo estable.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #8
Escrito   0  0  
Siguiendo esa lógica, tampoco me representa a mi el pelele de ZP, que pone el c*l* a diestro y siniestro, y que promete y no cumple. Uffff, que alivio.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
Pues bajo mi punto de vista es muy saludable esta rebaja en la venta de cava.
Y la explicación es sencilla:
Si alguien tiene la mentalidad tan "justita" para boicotear el producto de una tierra únicamente por las palabras de un político de esa tierra.....no quiero ni pensar lo que se le puede ocurrir con una copa de más!
Acaba tirando cócteles Molotov!!
Mejor que beban gaseosa gomaespumosa, porque Meca cola supongo que tampoco beberán!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo prefiero beber cava de Requena que bien rico está, este fin de semana ya nos hemos hecho con las botellas de las navidades.
Volver a Política