8 días de espera por un error de amena

315 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que el día 30 pedí un terminal en una tienda con un nuevo contrato amena, y me lo denegaron el día 3.
Llamé al 470 para preguntar que había pasado y me dijeron que no podían decírmelo desde allí, sino que fuera a la tienda y que llamara ella a atención al cliente. El día 7 que era cuando abrían fui a la tienda y me dijo que ella desde allí no tení ningún procedimiento a seguir y que no podía hacer nada.
Total, llamadita al 470 y ahora me dicen que les habían devuelto el cobro del banco (y si que hay dinerilo, poco, pero para la factura si que hay), y que por eso me lo habían denegado. Así que me cobran por tarjeta enel momento (que otra cosa no, pero para cobrar si que son rápidos), y me dice que hasta dentro de 8 días no puedo pedir otra línea por que aún no se ha actualizado.
No se si matar a amena, a mi banco o pegarme un tiro, pero sigo esperando conseguir otro móvil. Menos mal que no me hace falta, pero no quiero que se hagoten los terminales en la tienda y los muy puñeteros no me lo reservan, que dicen que si que les quedan muchos.
¿Tengo que esperar esos 8 días o puedo pedirlo antes?
Es que a veces dan un tiempo por si las moscas y luego no hacía falta.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, me la denegaron el día 3 y es el día 4 cuando me hacen el cobro por el banco ¿?

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo casi nada ... a ver, tu pediste una linea nueva, PERO, teneias una antigua en la que devolvieron un cobro ... porque si no, no entiendo que te quieran cobrar algo antes de concederte linea ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
a ver si me explico con más claridad.
Tengo solo una línea de amena, de la cual me llega el cobro domiciliado a mi banco el día 4 de cada mes.
Decidí hacerme una línea nueva el día 30 de Noviembre, y el día 3 fui a la tienda y me la habían denegado.
El día 7 llamé al 470 y me dijeron que me habían denegado la línea nueva,porque inexplicablemente estaba sin pagar la última factura.
Ahora bien. La línea me la denegarían al día 2 o 3 de Diciembre, y en ese momento aún no habían intentado cobrarme la factura.
¿Por qué me la denegaron?

Y lo que realmente me interesa: ¿tengo que esperar 8 días a que actualicen el cobro ahora que ya está al corriente el cobro?

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #5
Escrito   0  0  
Posiblemente se te denegase por lo que comentas, pero si ya esta pagado puedes intentarlo de nuevo, a nosotros ya nos consta como pagado.

Este mes, aun no se el motivo, los ciclos C16 y C21 que normalmente se cobran el dia 3 o 4 lo han pasado el dia 2, a mi tb me pillo el toro, pero por culpa de mi banco.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias atheneax
lo volveré a intentar.
Un saludo.

Gracias a ti tb por interesarte, frajico.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
Volver a Amena