Han Empezado Ya A Subir Velocidad De Conexion???

897 9
 #1
Escrito   0  0  
POS ESO QUE SI A ALGUIEN OS LO HAN SUBIDO YA Y SI SABEIS COMO VA A IR,SI CADA LOCALIDAD YA HAN ESTIPULADO UNA FECHA COMO LOS DE TELEFONICA O NO SE SABE NADA DE NADA
Mila esker!!!!!emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
36 personas lo han leido y nadie ha sido capaz de decir un simple "no se".No tengo palabras....

Samsung Galaxy
 #3
Escrito   0  0  
Si no contestan será porque no les han subido o no saben. La gente del foro funciona así.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Buebo, pues voy a ser el primero que contesto y es que no. Ayer se me cayó la conexión y llamé. La chica me dijo qu en las próximas dos horas se me arreglaría. le pregunté astútamente a ver si se debía a que iban a subirme ya la conexión y me dijo que no tenía constancia de que hubieran empezdo a subir ninguna y que creía que no lo harían hasta que estuviera toda la red preparada. Creo que aún van a tardar.
 #5
Escrito   0  0  
A mi en en atencion al cliente me dijeron que a los de 128 kb empezarían a partir de noviembre y tardarían unos dos meses en subir todos (esto ya lo había comentado en otros posts)

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #6
Escrito   0  0  
En otro fora de banda ancha lei que en gasteiz ya estan subiendo y hay gente que ya le han subido. Y qu en gipuzcoa empiezan el 22 de octubre.
 #7
Escrito   0  0  
Yo soy de Bilbao y aquí lo único que sube son los precios de las cosas (en general), pero no la velocidad de internet.

Cuando me suba Euskaltel la velocidad, no os preocupeis que todos los sabreís, porque pondré post a diestro y siniestro, jejeje

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
pues yo soy de gasteiz i nada de nada a dia 19 del 10.
toca esperar.
agur
 #9
Escrito   0  0  
yo vivo en mallorca y HOY ME LA HAN DOBLADO(LAVELOCIDAD DIGO)
 #10
Escrito   0  0  
si PBP, euskaltel te a doblao la conexion en mallorca,no?
me parece k te as ekibokao d foro...

Volver a Euskaltel