pagina con juegos mophun!!!!

39.593 96
 #1
Escrito   0  0  
hola he puesto hasta ahora casi todos los juego q hay en mophun en mi pagina. estan en el menu, en la seccion juegos q se llama juegos MF (lo he llamado asi para ver si los de mophun no lo pillan. mi web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
la pagina esta mal escrita es la siguiente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Perdon
 #3
Escrito   0  0  
He intentado entrar y no me carga tu pagina. Es correcta la direccion?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
la correcta es la de abajo ok?

©ÆZK¥©. CeLoS: MaL sNtImIeNtO q Se PuEd PoSeEr y Q PuEd LlEvAr A q Le Dn 1 PaLiZa a AlGuIeN (Es vergonzoso)
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias ezky
saluditossss

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #6
Escrito   0  0  
de nada comorrr pa eso estamos pa ayudar, no se cuanto tardaran los de mophun en darse cuenta, pero mientras dure... aprovechadlo!!!

©ÆZK¥©. CeLoS: MaL sNtImIeNtO q Se PuEd PoSeEr y Q PuEd LlEvAr A q Le Dn 1 PaLiZa a AlGuIeN (Es vergonzoso)
 #7
Escrito   0  0  
si teneis algun juego q no tenga yo en viadmelo a mi e-mail para subirlo a la web. el e-mail es zonafuego@lycos.es gracias

©ÆZK¥©. CeLoS: MaL sNtImIeNtO q Se PuEd PoSeEr y Q PuEd LlEvAr A q Le Dn 1 PaLiZa a AlGuIeN (Es vergonzoso)
 #8
Escrito   0  0  
Jejeje, ya me va, es que cuando escribi mi post solo estaba el primero tuyo emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
os van bien los juegos!?

©ÆZK¥©. CeLoS: MaL sNtImIeNtO q Se PuEd PoSeEr y Q PuEd LlEvAr A q Le Dn 1 PaLiZa a AlGuIeN (Es vergonzoso)
 #10
Escrito   0  0  
yeah!!!

©ÆZK¥©. CeLoS: MaL sNtImIeNtO q Se PuEd PoSeEr y Q PuEd LlEvAr A q Le Dn 1 PaLiZa a AlGuIeN (Es vergonzoso)
Volver a SonyEricsson