Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Hola, Perico68:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu línea móvil de Tuenti.
Aunque te parezca extraño, te escribimos este email para recomendarte que cambies el servicio de móvil que actualmente tienes con Tuenti a la compañía O2.
Y esta extraña recomendación la hacemos porque el mismo equipo de personas que gestionamos la marca Tuenti, y que escribimos este email, también gestionamos O2, y analizando la tarifa que tienes en Tuenti en este momento y lo que mensualmente estás pagando creemos que si cambias a O2 vas a recibir un servicio más completo por “casi” el mismo precio que pagas ahora en Tuenti -el “casi” son +5 céntimos de euro al mes-.
Ahora te lo contamos en detalle:
Actualmente tu tarifa de Tuenti incluye 6GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 9,95€ (IVA incl.) al mes.
Nuestra recomendación es que cambies a la tarifa de O2 que incluye 10GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 10€ (IVA incl.) - aquí están los +5 céntimos- al mes.
En concreto en O2 tendrías:
10GB de datos, es decir, +4GB más de lo que tienes actualmente.
Llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales. Igual que actualmente.
Una atención al cliente y compromiso de privacidad compuesto por:
Atención telefónica en el número gratuito 1551. Atendido por personas, no por máquinas, que te atenderán desde algún sitio cercano, como Málaga, Coruña, Granada o Barcelona.
Privacidad y paz por nuestra parte. Nunca te llamaremos o mandaremos mensajes con ofertas o promociones, sólo lo estrictamente necesario para informarte de tu factura mensual o de temas relevantes del servicio.
Si alguna vez tienes un problema o una reclamación tendrás razón por defecto, luego nuestro departamento la analizará en detalle y solo en caso de no estar de acuerdo nos pondremos en contacto contigo.
Al igual que la tarifa actual que tienes en Tuenti, la tarifa de O2 no tiene permanencia y dispone de una app desde la que podrás consultar tu consumo y facturas.
Si te interesa cambiar a O2, la forma más cómoda es hacerlo a través de la web: o2online.es accediendo al menú de tarifas móvil y completando los datos necesarios durante el registro.
Una vez completado el formulario se iniciará el proceso de cambio a O2 que incluye un cambio de SIM. La SIM de O2 te la enviaremos a la dirección que nos indiques de forma gratuita, y cuando la recibas realizaremos el cambio del servicio junto con el proceso de portabilidad de la numeración. Te iremos informando de los pasos a través de email y SMS.
Insistimos que te enviamos este email a modo de recomendación, si prefieres seguir disfrutando de tu tarifa actual no hay ningún problema, no hace falta que hagas nada, todo seguirá como hasta ahora. Te hemos escrito únicamente porque creemos que es mejor explicártelo y que tomes tu propia decisión.
Si no te aclaráramos esta información podrías pensar que te perjudicamos al ocultarte un servicio que ofrecemos nosotros mismos y del que te podíamos haber informado.
Para obtener más información sobre O2 o sobre el proceso de cambio en caso de que decidas hacerlo puedes llamar a nuestro teléfono de atención gratuito 1551.
Un saludo,
Equipo Tuenti & El Equipo de O2.
© Tuenti 2021 | Tuenti España