Orange ofrecerá velocidad de fibra en ADSL gracias a un nuevo router hibrido

1.831 4
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo router integra dos módems, uno ADSL y otro 4G LTE capaz de alcanzar velocidades de hasta 100mbps. El concepto no es nuevo, pero Orange hará que sea accesible a todos sus clientes que no tienen opción a conectividad de fibra.

La idea es que el router pueda agregar los enlaces para superar la velocidad del ADSL y que sirva también como conexión de respaldo. Los detalles sobre que tarifa será necesaria, si hay limitaciones asociadas al servicio, y el resto de condiciones son una incógnita.

Lo que sí sabemos es que se comercializaría antes de que acabe este mismo mes de septiembre.

news ha adjuntado esta imagen:
Orange ofrecerá velocidad de fibra en ADSL gracias a un nuevo router hibrido

 #2
Escrito   0  0  
Ya, pero con límite de datos o sin límite de datos?, Porque si hay límite de datos de poco sirve.
 #3
Escrito   0  0  
Ojalá me equivoque, pero me parece que esto no será tan magnífico como parece. Si no hay límite de datos en la conectividad sim, acabará con su otro producto de internet 4G que sí tiene límite.

La verdad es que veo un servicio muy bueno, ya que permitiría a las zonas de ADSL navegar a velocidades superiores, especialmente en aquellas donde por situación geográfica llegan pocos megas.
 #4
Escrito   0  0  
ojo porque si vives en un pueblo y no tienes cerca antena 4g creo que de poco te va a servir...
 #5
Escrito   0  0  
Si no tiene límite para mí sería la solución ya que donde yo resido la fibra todavía no ha llegado, se ha quedado justo en el otro lado de la calle, ¡manda huevos!.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a Noticias