Lo pongo por si alguno está pensando en irse con esta gente.
Hace unas 2 semanas tramito la portabilidad con ellos rellenando su cuestionario.
Unos días más tarde me escriben al mail diciendo que necesitan saber mi operador actual y la modalidad en la que estoy (contrato o prepago). Ya lo podíais haber puesto en el formulario web.... Pero bueno, les contesto a los 5 minutos.
Pasan los días y nada. Una semana más tarde vuelvo a escribirles. Me contestan...No, que hemos tenido una incidencia en el sistema, que ya está solucionada, que pronto le escribiremos con la fecha del envío.
Pasan los días y nada. Ayer les vuelvo a escribir...que o me dicen por dónde va mi portabilidad y la fecha del envío de la tarjeta y cuándo se hará efectiva o solicitaré que la cancelen. Me contestan, que ESTÁN VALIDANDO DATOS, que ya me escribirán con la fecha.
Dicho de otro modo...que no está ni tramitada. Y que espere sentado que ya me avisarán cuando esté.
Les he dicho que o me dan hoy una fecha o me escribe vodafone diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad o que me la cancelen directamente.
2 semanas para tramitar una portabilidad...y ni han empezado.
No quiero imaginarme cómo será cuando tengas un problema de facturación con ellos.
[AVISO] Lo de HAPPY MOVIL........de pena
9.425 5Movido de 'General' a 'Otros>Happy móvil' por gsmspain 20-03-2015 15:51.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Peor en mi caso que me portaron sin haberme entregado la tarjeta.
Unos cracks.
Unos cracks.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Si empiezan así ......
Mírate otras compañías algo mas formales ,
Aunque ya sabemos cómo funcionan en general en este país.....
Saludos
quote:Compi ,
Originalmente escrito por @zorzal
Lo pongo por si alguno está pensando en irse con esta gente.
Hace unas 2 semanas tramito la portabilidad con ellos rellenando su cuestionario.
Unos días más tarde me escriben al mail diciendo que necesitan saber mi operador actual y la modalidad en la que estoy (contrato o prepago). Ya lo podíais haber puesto en el formulario web.... Pero bueno, les contesto a los 5 minutos.
Pasan los días y nada. Una semana más tarde vuelvo a escribirles. Me contestan...No, que hemos tenido una incidencia en el sistema, que ya está solucionada, que pronto le escribiremos con la fecha del envío.
Pasan los días y nada. Ayer les vuelvo a escribir...que o me dicen por dónde va mi portabilidad y la fecha del envío de la tarjeta y cuándo se hará efectiva o solicitaré que la cancelen. Me contestan, que ESTÁN VALIDANDO DATOS, que ya me escribirán con la fecha.
Dicho de otro modo...que no está ni tramitada. Y que espere sentado que ya me avisarán cuando esté.
Les he dicho que o me dan hoy una fecha o me escribe vodafone diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad o que me la cancelen directamente.
2 semanas para tramitar una portabilidad...y ni han empezado.
No quiero imaginarme cómo será cuando tengas un problema de facturación con ellos.
Si empiezan así ......
Mírate otras compañías algo mas formales ,
Aunque ya sabemos cómo funcionan en general en este país.....
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Venía buscando si algo había cambiado desde la última línea que traje que recuerdo como un proceso rápido
El caso es que voy para una semana esperando noticias y hoy me dicen que para el lunes próximo si eso me llegaría la sim y luego ya se lanzaría la porta
Me ha sonado a cuento y por lo que acabo de leer, les van a dar viento ya que me urge portar la línea
El caso es que voy para una semana esperando noticias y hoy me dicen que para el lunes próximo si eso me llegaría la sim y luego ya se lanzaría la porta
Me ha sonado a cuento y por lo que acabo de leer, les van a dar viento ya que me urge portar la línea
SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Yo esta mañana me he pasado aa movistar prepago y no veas tu estos dias atras que servicio mas malo a atencion al cliente. Me voy a ir por el trato recibido durante la portabilidad (me colgaron en varias llamadas por preguntar por la sim y no la localizaban porque era prepago, que si fuera de contrato si que me darian esa informacion...) Flipo
Volver a Happy móvil