Hola,
Pues lo que dice en el título:
Llamo desde un fijo a un número Fonyou y sale una voz diciendo:
"Movistar le informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con está numeración"
¿Alguien puede probar desde su fijo y ver sí le da el mismo mensaje?
El mes pasado hubo un caso parecido desde Jazztel a Fonyou: http://www.gsmspain.com/foros/p1784...ml#post17842079
Un saludo.
[AYUDA] Llamada desde fijo a Fonyou dice que el número no existe
8.968 4
Escrito 0 0
Me pasa lo mismo llamando desde un fijo de Jazztel.
Y llamando al mismo Fonyou con móvil de Jazztel, no suena, pero se descuelga y no se oye nada.
Algo raro pasa.
Y llamando al mismo Fonyou con móvil de Jazztel, no suena, pero se descuelga y no se oye nada.
Algo raro pasa.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
A mi ayer me paso exactamente lo mismo que decis y es que yo hacia como quien dice años que no lo usaba asi que lo unico que pense es que a lo mejor me habian dado de baja el numero o algo parecido.
Volver a Fonyou