Oferta de descuento 10% con truco en Jazztel

1.688 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues os cuento: al contratar el Adsl de 12 megas me ofrecieron un 10% de descuento en el adsl para siempre, sin comentarme nada más. Hasta ahi todo bien, pero los problemas han empezado hoy, el primer dia que tengo línea con ellos. He llamado y me comentan que no aparece ese descuento, tras hablar con dos operadores me lo activan y me comentan que todo está resuelto. A los 10 minutos recibo un mail en el que se me informa de la activación del 10% durante 12 meses a cambio de permanencia de 1 año y penalización de 30 euros... Así, sin informarme antes ni nada.

He llamado al 1565 y me dice el teleoperador que esto es así en todas las ofertas, que no me lo puede quitar y que al aceptarlo estoy sujeto a permanencia de 12 meses.

¿Como lo veis? ¿Que hago?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_ml
Pues os cuento: al contratar el Adsl de 12 megas me ofrecieron un 10% de descuento en el adsl para siempre, sin comentarme nada más. Hasta ahi todo bien, pero los problemas han empezado hoy, el primer dia que tengo línea con ellos. He llamado y me comentan que no aparece ese descuento, tras hablar con dos operadores me lo activan y me comentan que todo está resuelto. A los 10 minutos recibo un mail en el que se me informa de la activación del 10% durante 12 meses a cambio de permanencia de 1 año y penalización de 30 euros... Así, sin informarme antes ni nada.

He llamado al 1565 y me dice el teleoperador que esto es así en todas las ofertas, que no me lo puede quitar y que al aceptarlo estoy sujeto a permanencia de 12 meses.

¿Como lo veis? ¿Que hago?


Reclamar a jazztel la grabación en la que aceptas esa permanencia de 12 meses, y después pasarte por la oficina del consumidor de tu localidad y poner una denuncia.
 #3
Escrito   0  0  
Que asco dan, son todos iguales.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #4
Escrito   0  0  
y para todas las gestiones que hagas pedir que te pasen con el dpto. "gestiones especiales"

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues he vuelto a llamar hoy y m han pasado con Gestiones especiales y siguen en sus trece con la permanencia de 12 meses y penalización de 30 euros a cambio del 10% de descuento. No hay quien les saque de ahi ... A cambio hoy me han ofrecido el adsl gratis un mes, pero claro, seguiria con la permanencia de 12 meses que es lo que no quiero.

Eso si, me han dado un número de referencia y han hecho constar que no fui informado de eso y que tan solo me ofrecieron el 10% de descuento para siempre en el adsl. Supongo que llegado el caso, en consumo esto les serviria, aparte que no me comentaron nada en la grabación de voz ...
 #6
Escrito   0  0  
Esas son jugaditas que no tienen ninguna gracia de algunos operadores, la próxima vez exige que te lo envien por correo electrónico, a mi siempre lo hacen y si no se ajusta anula todo desde gestiones especiales.

S2


quote:
Originalmente escrito por jesus_ml
Pues he vuelto a llamar hoy y m han pasado con Gestiones especiales y siguen en sus trece con la permanencia de 12 meses y penalización de 30 euros a cambio del 10% de descuento. No hay quien les saque de ahi ... A cambio hoy me han ofrecido el adsl gratis un mes, pero claro, seguiria con la permanencia de 12 meses que es lo que no quiero.

Eso si, me han dado un número de referencia y han hecho constar que no fui informado de eso y que tan solo me ofrecieron el 10% de descuento para siempre en el adsl. Supongo que llegado el caso, en consumo esto les serviria, aparte que no me comentaron nada en la grabación de voz ...


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_ml
Pues he vuelto a llamar hoy y m han pasado con Gestiones especiales y siguen en sus trece con la permanencia de 12 meses y penalización de 30 euros a cambio del 10% de descuento. No hay quien les saque de ahi ... A cambio hoy me han ofrecido el adsl gratis un mes, pero claro, seguiria con la permanencia de 12 meses que es lo que no quiero.

Eso si, me han dado un número de referencia y han hecho constar que no fui informado de eso y que tan solo me ofrecieron el 10% de descuento para siempre en el adsl. Supongo que llegado el caso, en consumo esto les serviria, aparte que no me comentaron nada en la grabación de voz ...


Tienes un privado con algunos detalles de mi experiencia. Suerte

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Volver a Telefonía fija