[AYUDA] Vengo de iOS y Android y no encuentro como...

12.627 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Llevo unos días con un 920, y pese a gustarme mucho, hay ciertas cosas que no consigo solucionar debido a la escasez de la Tienda.

Creo que en este hilo se pueden ir poniendo esas cosas que de primeras parece que no se pueden hacer en WP8, pero que con un poco de ayuda y colaboración entre todos, se pueden solucionar.

Aunque casi todo lo importante ya lo tengo controlado, hay varias cosas que no consigo hacer funcionar. Empiezo:

- Reproductor para AVI, MKV, etc..

- App para bloquear el tactil y teclas. El Rincón para Niños está bien, pero obliga a tener PIN para que no puedan acceder a nuestras aplicaciones. Además es muy cómodo poner un vídeo y que no se puedan salir ahí. En iOS y Android es posible, pero en WP8 no he encontrado forma.

- Podcast. He probado varios y me han parecido una castaña. No existe iVoox. Y lo peor es que en ninguno he conseguido meter La Rosa de los Vientos.

- App para ver la TV.

- App para ver fútbol. En iOS y Android, es muy fácil con Sopcast, pero en WP8?.

- Para hacer listados conjuntos entre iOS y Android hay varias (Buy me a pie, Wunderlist...). ¿Hay algo en WP8 que también exista en las otras 2 plataformas?.

- Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam me parecen maravillosas, pero no se pueden sacar fotos mientras se graba vídeo. ¿Existe alguna aplicación de fotografía que lo permita?.


De momento no se me ocurren más, pero para ir empezando creo que está bien.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #2
Escrito   0  0  
- Ver TV/partidos: FlashVideo, va de lujo.
 #3
Escrito   0  0  
- Listas y demás.... Onenote.
 #4
Escrito   0  0  
De serie reconoce AVI de hasta cierto tamaño. Para MKV creo que aun no hay nada.

Del resto de preguntas, ni idea.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.

Voy apuntando.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Buenos días.

Llevo unos días con un 920, y pese a gustarme mucho, hay ciertas cosas que no consigo solucionar debido a la escasez de la Tienda.

Creo que en este hilo se pueden ir poniendo esas cosas que de primeras parece que no se pueden hacer en WP8, pero que con un poco de ayuda y colaboración entre todos, se pueden solucionar.

Aunque casi todo lo importante ya lo tengo controlado, hay varias cosas que no consigo hacer funcionar. Empiezo:

- Reproductor para AVI, MKV, etc..

Es espera a videolan como agua de mayo, de momento no hay nada. Avi, como te han dicho, reproduce (mp4). Tienes Yxplayer WP8, pero son 4,5€, con lo que compensa transformarlos tú xD

- App para bloquear el tactil y teclas. El Rincón para Niños está bien, pero obliga a tener PIN para que no puedan acceder a nuestras aplicaciones. Además es muy cómodo poner un vídeo y que no se puedan salir ahí. En iOS y Android es posible, pero en WP8 no he encontrado forma.

También tengo un nene y no he encontrado nada aún

- Podcast. He probado varios y me han parecido una castaña. No existe iVoox. Y lo peor es que en ninguno he conseguido meter La Rosa de los Vientos.

La Rosa de los Vientos da guerra con sus podcast (soy murciélago xD), lo más rápido es descargarlos desde el pc y pasarlos. Antes los sincronizaba con Zune, pero desde que no hay soporte para los wp8 en Zune, los paso a mano (en android hago igual).

- App para ver la TV.

Unas cuantas, es cuestión de probar. Yo no uso ni una, de hecho la tele en casa ni la veo. http://www.windowsphone.com/es-es/search?q=tv


- App para ver fútbol. En iOS y Android, es muy fácil con Sopcast, pero en WP8?.
Creo que no hay.

- Para hacer listados conjuntos entre iOS y Android hay varias (Buy me a pie, Wunderlist...). ¿Hay algo en WP8 que también exista en las otras 2 plataformas?.
Evernote por excelencia, hasta en el pc lo puedes instalar. Aplicaciones para listas hay mil, alguna habrá que sincronice en la nube, mínimo con las notas de gmail

- Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam me parecen maravillosas, pero no se pueden sacar fotos mientras se graba vídeo. ¿Existe alguna aplicación de fotografía que lo permita?.
Creo que no hay, no suelo grabar vídeos. Es posible que con el editor puedas hacer una foto a un frame de un vídeo ya grabado


De momento no se me ocurren más, pero para ir empezando creo que está bien.


Para ver apps, en este hilo de forocoches han puesto una lista interesante
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El otro día encontré una foto comparativa de programas equivalentes, pero la he perdido, si la veo la cuelgo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
Añado otra cosa que NO se puede:

- Poner IP estática en una conexión Wifi.

WP8 es así, todavía está muuuuy verde.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Krakos.

La verdad es que WP8 me parece que tiene un futuro impresionante (sobre todo Nokia con sus impresionantes aplicaciones). Todo será tener paciencia para que los desarrolladores apuesten por el y puedan competir de tu a tu con los otros dos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Añado otra cosa que NO se puede:

- Poner IP estática en una conexión Wifi.

WP8 es así, todavía está muuuuy verde.

Saludos.


En ámbito corporativo puede ser un problema, pero para la gente en general no tiene ninguna importancia.

Verde estaba cuando salió, ahora está muy maduro. El problema es que se compara con iOS y Android que llevan más años de madurez y las carencias destacan más.
Si no se le da una oportunidad al sistema, se irá a la mierda y seguiremos con el duopolio iOS-Android, cosa que no beneficia más que a ellos.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
YO para podcastu uso una que se llama "podcast" estaba mejor cuando se bajaba solo desde el apartado musica, pero bueno, con esta te aparecen los progrmas nuevos, los descargas y escuchas, mas que suficiente.
Volver a Windows