[AYUDA] Cambio de titular en Yoigo

28.151 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Quiero hacer un cambio de titular en yoigo pero me piden una fotocopia de un recibo domiciliado de mi cuenta. Y en mi cuenta (es la misma que está puesta en el titular, solo quiero cambiar el nombre porque está al de mi padre) solo tengo domiciliado el recibo del teléfono, entonces me dicen que eso no vale... Qué puedo hacer para poder cambiarme de titular??

Gracias de antemano. Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Si a tu nombre no tienes ningún recibo, no puedes. En Yoigo son un poco cortitos.
 #3
Escrito   0  0  
Y con una fotocopia de la cartilla no vale?? Acércate a un distribuidor a ver si te lo hace

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
No, con la fotocopia de la cartilla no vale. Quieren un recibo, en el mejor de los casos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Y con una fotocopia de la cartilla no vale?? Acércate a un distribuidor a ver si te lo hace

Un saludo


Cierto, ya lo intenté con la cartilla y nada. Entonces no puedo?? Es que solo tengo domiciliado lo del móvil en esa cuenta. Y si hago algún recibo que vaya a mi cuenta? lo que no sé es como hacerlo. A ver si podéis ayudarme. Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que dar de alta algún servicio en el que te cobren automáticamente. Agua, luz, teléfono, Internet, universidad...
 #7
Escrito   0  0  
Hace dos días fui con mi esposa a una tienda de yoigo para cambiar la titularidad, ya que tenía dos líneas a mi nombre y la mía la he cambiado a pepephone a finales de agosto.
Llevé el único recibo domiciliado que está a su nombre, el seguro de decesos, y no les vale, me enseñaron un papel en el que ponen los recibos que quieren.. agua, luz, móvil, teléfono fijo, seguro de automóvil, etc.
Como todo está a mi nombre no se ha podido cambiar, encima el recibo que llevé está impreso en mi impresora laser monocromo y para colmo le ponen pegas porque no es el original... los originales los tengo en pdf en mi ordenador, le dije, ya el banco no envía recibos.
No sé que me saca mas de quicio, si aguantar a esta gentuza de yoigo o la obstinación de mi mujer de no hacer portabilidad todavía, con lo fácil que se solucionaría todo de un plumazo.
Lo mejor de todo es que ni la cartilla de ahorros en la que estamos los dos de titular y de la que llevan cobrando seis años les vale, desde luego es para mandarlos a tomar por c*l* con todas las letras.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo como puedo cambiar entonces de titular
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por juagaso
Hace dos días fui con mi esposa a una tienda de yoigo para cambiar la titularidad, ya que tenía dos líneas a mi nombre y la mía la he cambiado a pepephone a finales de agosto.
Llevé el único recibo domiciliado que está a su nombre, el seguro de decesos, y no les vale, me enseñaron un papel en el que ponen los recibos que quieren.. agua, luz, móvil, teléfono fijo, seguro de automóvil, etc.
Como todo está a mi nombre no se ha podido cambiar, encima el recibo que llevé está impreso en mi impresora laser monocromo y para colmo le ponen pegas porque no es el original... los originales los tengo en pdf en mi ordenador, le dije, ya el banco no envía recibos.
No sé que me saca mas de quicio, si aguantar a esta gentuza de yoigo o la obstinación de mi mujer de no hacer portabilidad todavía, con lo fácil que se solucionaría todo de un plumazo.
Lo mejor de todo es que ni la cartilla de ahorros en la que estamos los dos de titular y de la que llevan cobrando seis años les vale, desde luego es para mandarlos a tomar por c*l* con todas las letras.


Hola! Llevo muchos años trabajando en telefonía móvil y antes no era esto así, al igual que no sucede en otras compañías en las que con un simple código cuenta cliente sirve...antes no existía el nivel de deuda actual, y antes trabajabamos asesorando a los clientes y ahora tenemos que estar con cien ojos para que no nos engañen o nos timen.
Cuando se solicita esa documentación es para evitar el fraude, ni más ni menos. A nadie le gustaría que cualquier hijo de vecino le robe los dígitos de la cuenta bancaria y de repente aparezcan cargos que no le corresponden, al igual que a la compañía no quiere que cualquiera se abra una cuenta y sin más tramite altas para montarse un locutorio ilegal y al finalizar el mes quede el recibo pendiente.
No somos gentuza por pedir esa documentación, somos trabajadores que cumplimos una normativa que creo que está justificada, ha de justificarse una cuenta bancaria legítima.
Con respecto a la documentación que solicitamos en Yoigo, es válido un recibo domiciliado de la compañía telefónica, tanto fijo como móvil y os explico la casuística de los PDF.
1) Se puede pedir copia en su banco y que la entidad lo selle.
2) Se puede imprimir el pdf en casa e ir al banco para que lo sellen.
3) En el punto de venta Yoigo acceder a su cuenta on-line y frente al dependiente descargar el PDF, quedando de esta forma acreditada la autenticidad de dicho documento y que la persona que tenemos delante es el titular real.

Además por si a alguien le sirve de utilidad, os indico la relación de recibos que aceptamos en los puntos de venta (siempre con una antigüedad inferior a 3 meses):
Agua, Lus, Gas, Internet, Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Televisión de Pago, Comunidad de Propietarios, Colegios, Universidades, Seguro de Coche.

Un saludo a todos!!! (y siento el rollazo...naci muda jejeje)emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SilviGoose
Con respecto a la documentación que solicitamos en Yoigo, es válido un recibo domiciliado de la compañía telefónica, tanto fijo como móvil y os explico la casuística de los PDF.
1) Se puede pedir copia en su banco y que la entidad lo selle.
2) Se puede imprimir el pdf en casa e ir al banco para que lo sellen.
3) En el punto de venta Yoigo acceder a su cuenta on-line y frente al dependiente descargar el PDF, quedando de esta forma acreditada la autenticidad de dicho documento y que la persona que tenemos delante es el titular real.


A mí me parece estupendo que se pida esta documentación sellada en el banco, pero, sinceramente, en el mercado hay opciones de telefonía móvil donde estos trámites son mucho más sencillos y, posiblemente, igualmente seguros.

En fin, en yoigo sabrán...
Volver a Yoigo