[AYUDA] SMS de bancos

3.763 9
 #1
Escrito   0  0  
Desde ayer soy de tuenti movil, pero fui a realizar una transferencia bancaria y no me llegaba el sms de código para confirmar la transferencia, contacte con el banco y me dijo que el sistema funcionaba perfectamente, que seria de la operadora.
¿Algún consejo o ayuda?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Desde ayer soy de tuenti movil, pero fui a realizar una transferencia bancaria y no me llegaba el sms de código para confirmar la transferencia, contacte con el banco y me dijo que el sistema funcionaba perfectamente, que seria de la operadora.
¿Algún consejo o ayuda?


Pues ahora que lo dices, ayer hice una compra con la tarjeta en internet y tampoco recibí el SMS. También me porté ayer a Tuenti. En ese momento no le di importancia porque supuse que era un retraso y estaba pegándome con el buzón de voz.

Pues si no funcionan los SMS y tampoco me va el buzón de voz me largo hoy mismo.

Mira que estaba contento con Tuenti en las líneas de mis padres y en algún número secundario.

¿Qué está pasando en Tuenti?

Mira que he hecho portas y sólo tuve problemas con Lebara (cuando no dejaban salir) y ahora con Tuenti.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Ya te digo, sino puedo recibir los sms del banco, me voy a tener que ir! porque sino no puedo operar por internet.
Haber si nos dan una solución.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #4
Escrito   0  0  
He mirado en la ayuda de tuenti y dice algo de configurar el centro de mensajes. Pero en windowsphone no lo veo por ninguna parte.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
He mirado en la ayuda de tuenti y dice algo de configurar el centro de mensajes. Pero en windowsphone no lo veo por ninguna parte.

El centro de mensajes suele configurarse automáticamente. El de Tuenti es +34 609 09 09 99. Si puedes enviar y recibir mensajes desde otro móvil es que lo tienes configurado bien.

Saludos.

Edito: Yo podía enviar y recibir y tenía mal el centro de mensajes. Tenía el de Movistar.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo si que recibo los sms cuando compro con la tarjeta.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso acabo de descubrir que tenía el centro de mensajes mal. Tenía el de Movistar (609 09 09 09) en lugar de el de Tuenti (609 09 09 99).

Lo curioso es que podía enviar y recibir con el centro de mensajes de Movistar. Otra prueba más de que la portabilidad no está muy bien hecha.

Parece que puedo enviar y recibir con los dos centros de mensajes. En cualquier caso he configurado el de Tuenti correctamente.

Saludos.

Edito: Acabo de hacer una compra y sí me ha llegado el SMS del banco.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo por mas que miro en mi movil, no veo la opcion de cambiar el centro de mensajes, es mas, es que no se donde esta!!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Pues yo por mas que miro en mi movil, no veo la opcion de cambiar el centro de mensajes, es mas, es que no se donde esta!!!!

Como veo que tienes WP, debes entrar a los mensajes. 3 puntitos y a configuración.
Si bajas para abajo, ya tienes el centro de mensajes y lo puedes editar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Como veo que tienes WP, debes entrar a los mensajes. 3 puntitos y a configuración.
Si bajas para abajo, ya tienes el centro de mensajes y lo puedes editar.


Muchas gracias, al final lo encontré por google! pero gracias.

Y ya me funciona los sms de bancos!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a S.A.C. oficial