[AYUDA] Ciclo de facturación

1.310 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Desde hoy tengo mi teléfono con Tuenti y quería haceros una consulta.

He leido que los ciclos de facturación se cierran el día 21 o el día 25 de cada mes.
¿En que os basais para elegir uno u otro día? ¿Cómo podría saber de cuando a cuando va mi ciclo?

Saludos y gracias por la repuesta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ion-litio
Hola.

Desde hoy tengo mi teléfono con Tuenti y quería haceros una consulta.

He leido que los ciclos de facturación se cierran el día 21 o el día 25 de cada mes.
¿En que os basais para elegir uno u otro día? ¿Cómo podría saber de cuando a cuando va mi ciclo?

Saludos y gracias por la repuesta.

Depende del día de registro. Si te registraste entre 7-21, tu ciclo de facturación será el 25 de cada mes.
Entre el 22-6, el ciclo de facturación sería el 21 de cada mes.

A partir de la fecha de cierre del ciclo de facturación, tu entidad bancaria tiene 10 días laborales para hacer efectivo el cobro.

Cualquier otra duda, coméntanosla emoticon sonrisa
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Depende del día de registro. Si te registraste entre 7-21, tu ciclo de facturación será el 25 de cada mes.
Entre el 22-6, el ciclo de facturación sería el 21 de cada mes.

A partir de la fecha de cierre del ciclo de facturación, tu entidad bancaria tiene 10 días laborales para hacer efectivo el cobro.

Cualquier otra duda, coméntanosla emoticon sonrisa
Un saludo!


¿Por día de registro os referís al día que se activó la línea o al día que me hice la cuenta y solicité la SIM?
Por que si es este último caso creo que fue exactamente el 21 por la noche.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
facturan los dias sueltos asta el proximo ciclo de facturacion por ej 1 a 1 , factura comppleta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ion-litio
¿Por día de registro os referís al día que se activó la línea o al día que me hice la cuenta y solicité la SIM?
Por que si es este último caso creo que fue exactamente el 21 por la noche.

Saludos.

Depende del día en que realizaste el registro, es decir, el día en que compraste la SIM. No cuando la recibiste o activaste. El día del registro. Si te registraste un 21, tu ciclo de facturación será el 25 de cada mes. A partir de ahí, te cuenta se pone a 0 de nuevo y tendrás el Bono completo disponible y todos los minutos en caso de que compraras un Bono de datos + Voz.

Cualquier duda más, nos cuentas emoticon sonrisa
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial