[AYUDA] Problema activación Microsim

1.920 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una tarjeta de la promoción de Danet que activándola antes del 30 obtenías 5 euros de saldo. Pues he hecho todo el proceso y me dice que en 15 minutos la inserte en el móvil para activarla, y me salta el siguiente mensaje: "hay un problema con tu tarjeta sim. Entra en www.tuenti.com para que nuestro servicio de atención al cliente te ayude a solucionarlo." He probado con varios télefonos y no consigo tener cobertura, me aparece sin servicio, y de hecho aún no se cuál es el número ya que la activé solicitando un "nuevo número". A ver si podéis ayudarme gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Te pedimos disculpas por el retraso.

Te recomendamos, ya que no tienes mucho margen de tiempo, que te conectes al Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Si en tu Cuenta Móvil indica que el proceso de activación ha finalizado con éxito, la SIM debería funcionar, por lo que seguramente te recomienden que solicites un duplicado.

De todos modos, puesto que desde aquí no podemos revisarlo durante el fin de semana, lo mejor es contactar vía chat o escribiendo a soportemoovil@tuenti.com.

Esperamos que pronto puedas usar tu SIM emoticon guiño

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola antgc!

¿Pudiste resolver el problema finalmente?

Saludos
Volver a S.A.C. oficial