El Xperia Z sufre la muerte súbita...

6.222 10
 #1
Escrito   0  0  
La mayoría de los teléfonos sufren pequeños errores que se manifiestan al poco tiempo de uso. Eso es lo que le está pasando al Sony Xperia Z, pero no parece un pequeño error, ya que se trata de la muerte súbita. Algunos usuarios están experimentando este problema, el dispositivo se apaga para no volver a encenderse.

Al parecer los dispositivos se apagan al azar si ningún síntoma previo de que le suceda algo extraño, sin que sean capaces de volver a encenderlo. En otros casos, los usuarios manifiestan que han conseguido reiniciarlo mediante un restablecimiento del hardware (botón de inicio + volumen arriba) después de varios intentos, pero esta no es una solución muy efectiva, ya que la mayoría no consigue volver a la vida a su terminal.

Sony ha intervenido desde el blog de la compañía para tranquilizar a todos estos propietarios del Xperia Z que están sufriendo el problema, diciendo que el asunto ha sido identificado y que quedará subsanado mediante una actualización que incluirá una corrección de estos errores. Aunque el representante de la firma no ha dado plazos para la solución del software, sí que esperan que no tarde demasiado tiempo.emoticon flipado
 #2
Escrito   0  0  
Lo he leído esta tarde en un blog y joder, dejo el Samsung S3 que también tenía estos problemas (aunque lo actualicé a la última versión), me pillo el Xperia Z y sufre de lo mismo.

Me siento perseguido xDDDD

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon carcajada esperemos que no, siempre exajeran un poquito y creo que no es maxivo, seguramente que el tuyo y el mio se salvan, ya que yo con mi S3 fui una de las que se salvo emoticon sonrisa

Suerte emoticon guiño

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues no me salvé...

Ayer por la noche, cuando me iba a la cama, apagué el móvil como siempre hago y lo enchufé al cargador. me mosqueó el hecho de que no se encendiese el led de carga así que intenté encenderlo pero ya no lo hizo mas. Intenté también apretando el botón de encendido junto con el de volumen (tanto con el de volumen UP como despues con el de volumen DOWN) y nada, no ha vuelto a encender.

Lo he dejado hace un rato en el SAT de Sony de Guzmán el Bueno de Madrid y ya os contaré cómo avanza la cosa.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #5
Escrito   0  0  
Valla lo siento, ahora que han lanzado la 10.1.A.1.434 la actualización para correjirlo..

Suerte emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues por fin la semana pasada me llamaron del SAT despues de estar dándoles bastante el coñazo durante los días que estaba sin móvil.

Me dieron un teléfono nuevo, aunque de nuevo sería solo el móvil, porque dentro estaba el cable de datos suelto, los auriculares sueltos y usados (con cera) y todo muy mal colocado. El teléfono si está nuevo.

Me quedé un poco con cara de tonto y les pregunto que qué es eso de darme un teléfono nuevo en el que todo lo demás está usado y "requeteusado", me dicen que les ha venido así de Sony y que es lo que hay.

Total, que al final me quedo con el porque por suerte la caja del móvil que llevé a arreglar la tengo en casa con todo lo de dentro sin usar y precintado. Venderé el móvil que me han dado nuevo con los accesorios que tengo de mi anterior móvil, que también están a estrenar y listo.

Me quedo con otro Xperia Z que he estado usando hasta ahora, que era de mi mujer, que no le convencía y se quedó con su Note II.

Eso si, NO RECOMIENDO PARA NADA el SAT de Sony de Guzman el Bueno 43. La chica que atiende es una borde que atiende de malas maneras y el chico pasa de todo (le pedí una bolsa para no ir con la caja en la mano a la vista y me dice que son solo para ventas y que no me la daba).

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco estoy muy convencida con el Z, aunque no me ha dado problemas... Sera que vengo acostumbrada de samsung, asique a por el S4 de cabeza... emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Alegría pal cuerpo, acabo de atar a un ser querido 24 meses por este móvil.

¿Tan malo es?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Alegría pal cuerpo, acabo de atar a un ser querido 24 meses por este móvil.

¿Tan malo es?


A mi no me parece para nada malo.

Y los problemas de muerte súbita se solucionan con la última actualización, asi que actualiza cuanto antes el móvil de ese ser querido si es que no lo has actualizado ya. A mi me pasó antes, si no el mismo día que sacaron la actualización (mala suerte).

De verdad, no es mal teléfono, al contrario, es de lo mejor que hay a la venta. Además, yo vengo de un S3 y de un Note II, veo que en materiales parece mejor el Xperia Z.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #10
Escrito   0  0  
se lo cogí a este ser querido porque es un poco torpe, a veces ha cogido y se ha tirado con el movil a la piscina o se le cae los vasos con liquidos encima...en fin, todo eso.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Sony