[APP] para los que tengan flip cover "SMART COVER" cierra la tapa y la pantalla se apaga

41.408 8
 #1
Escrito   0  0  
no se si estara por aqui pero me parece un "must have" para los que tenemos la flip cover.

lo que hace es muy simple, al cerrar la tapa se apaga la pantalla y al abrirla pues se enciende

no se si es de pago, pero por ahi la tengo, si alguien no la encuentra que avise

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2
Escrito   0  0  
Pues cuelga la apk y la probaremos.

Solo se que no se nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
no se si estara por aqui pero me parece un "must have" para los que tenemos la flip cover.

lo que hace es muy simple, al cerrar la tapa se apaga la pantalla y al abrirla pues se enciende

no se si es de pago, pero por ahi la tengo, si alguien no la encuentra que avise


El que la tengas "por ahí" no nos vale. En vez de hacernos buscarla dinos el nombre y terminamos antes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bupio
Pues cuelga la apk y la probaremos.


Pues si , tienes toda la razon , que la cuelgue aqui y la probamos .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui lo teneis .

Smart Cover para los que tenemos Flip Cover .

Smart Cover v3.0

[APP] para los que tengan flip cover "SMART COVER" cierra la tapa y la pantalla se apagaAdjunto: smart cover v3.0.rar
Ha sido descargado 3138 veces.


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito   0  0  
Comentar que esto se puede hacer de varias maneras, usando diversos programas de automatización (Tasker seguro, pero posíblemente también otros como AutomateIt y similares).

Y segundo, que tiene la pega de necesitar que esté activo continuamente el sensor de proximidad mientras la pantalla esté encendida, con lo que es mas que probable que lo que ahorremos por que se apague la pantalla unos segundos antes, se nos vaya totalmente por usar el sensor continuamente, por lo que no esta app no sirve para ahorro de batería sino más bien como funcionalidad extra (para la comodidad de no tener que pulsar el botón de encendido).


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
El que la tengas "por ahí" no nos vale. En vez de hacernos buscarla dinos el nombre y terminamos antes.

perdon? el nombre esta puesto en el titulo, si no la cuelgo sera por algun motivo no? hasta hace poco el administrador cerraba todos los mensajes que facilitaran programas

lo unico que tienes que hacer es poner el nombre en google o simplemente decirmelo pero bueno lo quereis todo mascadito sin mover un dedo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
Funciona bien, la acabo de descargar del blackmart y funciona bien, aunque no tengo funda con tapa.

S2!
 #9
Escrito   0  0  
En mi S3 libre funciona a veces si a veces no.. he descargado otras similares y la que mejor me va a mi (y parece más completa) es smart screen off (se puede programar para retrasar el apagado de la pantalla y eso está bien porque a veces, con otras, el dedo hace que se apague la pantalla..) pero aún ésta, hace cosas raras..

Gracias por la reseña!!

emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Volver a Android