Pues yo estoy contento con Pepephone...

1.385 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
...el mes pasado migré la línea de mi novia de Vodafone a Pepephone, y ya he ahorrado 10€ en la primera factura emoticon sonrisa

En Vodafone tenía la @xs, que eran 20+IVA (si no pasabas de los 150min., si pasabas eran 20cent. minuto emoticon desconcertado ), y este mes con algo más de dos horas de llamadas, unos 14€ (con el IVA) con Pepe (navega y habla) emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es que últimamente sólo leo que gente quejándose, no por el servicio, sinó porque tiene líneas sin consumo durante medio año y luego le cobran no sé qué historias...parece que Pepe sea una compañía de SIMs en letargo para luego utilizar para otra cosa.

Pues quería dejar constancia que como compañía móvil, para utilizar el número para realizar llamadas y esas cosas, funciona correctamente XD
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, estos dias entrabas en el foro y había en la parte alta 3 ó 4 hilos con un titulo duro con Pepe. No digo que no tengan razón los creadores de esos hilos, pero en general la compañía me parece estupenda y si alguién viene buscando información antes de portarse igual lo descarta por esos hilos. Así que sin querer ser fan boy... Pepe es cojonuda!
 #5
Escrito   0  0  
Pues estoy pensando en portar la línea de mi mujer, utiliza el móvil muy poco solo para llamadas a fammiliares, unos 2-3€ de consumo mensuales y he visto la tarifa pulpo, sin consumo mínimo sin permanencia y me parece muy buena y que nos vendría fenomenal, me la recomendais?

saludos y gracias.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
Pues estoy pensando en portar la línea de mi mujer, utiliza el móvil muy poco solo para llamadas a fammiliares, unos 2-3€ de consumo mensuales y he visto la tarifa pulpo, sin consumo mínimo sin permanencia y me parece muy buena y que nos vendría fenomenal, me la recomendais?

saludos y gracias.


Sí, pero si las llamadas son de un minuto o menos, que mire la Movilona VIP, que no tiene establecimiento de llamada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Sí, pero si las llamadas son de un minuto o menos, que mire la Movilona VIP, que no tiene establecimiento de llamada.

De esta no sabía nada, le he echado un ojo y tiene muy buena pinta, creo que va a ser la que eliga, es sin permanencia y sin cuota mensual, no? pues esta misma tarde inicio la portabilidad.....

gracias.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #8
Escrito   0  0  
Todas las tarifas en pepe son sin permanencia y sin consumo minimo, solamente algunas esta vinculadas a un bono de internet, pero ninguna tiene perma ni consumo minimo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues esta misma tarde inicio el cambio. Gracias.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Pues sí, estos dias entrabas en el foro y había en la parte alta 3 ó 4 hilos con un titulo duro con Pepe. No digo que no tengan razón los creadores de esos hilos, pero en general la compañía me parece estupenda y si alguién viene buscando información antes de portarse igual lo descarta por esos hilos. Así que sin querer ser fan boy... Pepe es cojonuda!

Yo soy pro pepephone aunque ahora por necesidad de móvil tuve que migrar a yoigo, pero es normal que haya post duros sobre pepe aunque nos parezca extraño, al igual los hay que en todas las compañías y no por ello deja de ser una compañía fabulosa donde se hacen las cosas como se debe de hacer o por lo menos lo intentan sin meterte cosas raras por medio ni permanencias ni obligaciones ni tantos etc como tiene el resto...

A mi me han tratado estupendamente, yo estaba muy contento con ellos a si que otro que estaba contento con pepephone!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Pepephone