Se puede saber el "numero oculto"???

2.882 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, desde hace algunos dias alguien me llama con numero oculto y no me responde. Me gustaria saber si puedo averiguar el numero oculto de este personaje de alguna forma.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ese número oculto sólo lo sabe tu operadora, y seguramente si llamas a ella y le pides que te de el "numero oculto" se negará, te dirá que no puede... Y desde el menú del telefono tampoco se puede averiguar...

Es un misterio emoticon sonrisa

Con una orden judicial si que se puede saber ese numero, pero ya tiene que haber una denuncia por medio y causas más graves como amenazas etc...

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
desde el movil me temo q no..

pero yo antes tenia un telefono en casa en el cual revelaba los numeros ocultos, no emoticon lengua no era el Domo, era un alcatel de estos con centralita.
 #4
Escrito   0  0  
mira, hay empresas a las que no les pueden llegar llamadas en oculto porque ocasionaria un problema, vease policia, bomberos, empresas de venta a domicilio.

pues, mira, si conoces a alguien que trabaje en un telepizza por ejemplo, cojes y desvias tu numero al del susodicho lugar que tenga ese servicio contratado en telefonica o el operador de fijo que sea.

cuando te llamen sale la llamada en los domos del telepizza (que suelen tener este servicio activado para no aparecer con 3 pizzas en tu casa y tener que volver porque es una broma, te identifican aunque te piden el numero pa comprobar, pero lo estan leyendo mientras tu lo dices)
y voila, gracias al desvio.. tienes un pardillo al que devolverle una buena p*t*.

a mi ma funsionao de esta manera.

chaoooo
Volver a General