[AYUDA] Los controles de los auriculares Apple funcionan en dispositivos Android?

50.949 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta es mi pregunta. Me compré para mi iPhone uns auriculares tipo tapón de Apple para mi iPhone, y ahora estoy mirando cambiar mi iPhone y iPad por cacharritos Android (Note y Transformer).

Quisiera saber si con los auriculares de Apple se puede subir/bajar volumen, contestar llamadas, parar canciones...

A ver si alquien está usando su Android con unos auriculares Apple y me puede contestar.

Saludos y gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
buenas compi, los estoy probando y se escucha tanto micro como auricular, pero no deja subir y bajar volumen.
saludos

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #3
Escrito   0  0  
Si que se puede, hay programas como el headset droid que te permiten controlar esos botoncitos.

Yo uso unos auriculares con un sólo botón y gracias al programa subo o bajo el volumen, silencio, paso de canción, retrocedo...

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las dos respuestas!

Grillones, y con ese reproductor lo que hace es configurar como quieras cualquier auricular con botones? O ya te venía por defecto... Los que usas son Apple?

Lo de vanessa me ralla un poco. Si fueran por ejemplo Senheiser estaría menos preocupado pero tratándose de unos Apple y lo mal que se llevan otros cacharros es lo que más me preocupa.

A ver si recibo más opiniones o alguien me aclara un poquillo que me costaron una pasta los auriculares.

Saludos!

PD: Of course lechuguita al canto por la ayuda!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
la verdad es que es una tontería que no sean compatibles de serie esas cosas, no se pide gran cosa, solo subir y bajar el volumen y eso no creo que sea muy difícil de implantar..
lo mismo tienes suerte y con programas externos lo solucionas.
yo es que no uso manos libres y demás, solo lo uso en el coche,pero para ti que si los usas es fastidioso.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
No es un reproductor, es un programa para configurar los botones del control talk.
En función de el número de pulsaciones, o mantener pulsado puedes personalizar las opciones.
El programa me costó un euro o así, y vale cada céntimo.
Uso unos auriculares htc, pero permite controlar los botones de todos (de un botón o de tres)

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAl
la verdad es que es una tontería que no sean compatibles de serie esas cosas, no se pide gran cosa, solo subir y bajar el volumen y eso no creo que sea muy difícil de implantar..
lo mismo tienes suerte y con programas externos lo solucionas.
yo es que no uso manos libres y demás, solo lo uso en el coche,pero para ti que si los usas es fastidioso.


Cierto. Mira que es una chorrada y les costaría poco que fueran universales. Así además venderíam más auticulares...

Yo el problema es que vuelo mucho (vuelos largos) y tengo el móvil en el bolsillo y utilizo el mando de los auriculares para manejar volumen o paso de canciones dejando el móvil en el bolsillo.

Es un coñazo en un vuelo largo estar todo el rato sacando el móvil, además del riesgo de que te venga una azafata tocapelotas que no sabe lo que es el modo avión y te obligue a apagar el móvil, con lo cual te quedas sin música...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
No es un reproductor, es un programa para configurar los botones del control talk.
En función de el número de pulsaciones, o mantener pulsado puedes personalizar las opciones.
El programa me costó un euro o así, y vale cada céntimo.
Uso unos auriculares htc, pero permite controlar los botones de todos (de un botón o de tres)


Y luego te deja utilizar los botones configurados con cualquier reproductor de Android? (el de serie y otro que instales). Me parece super interesante.

Si es así creo que me has resuelto el problema de una tacada...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Y luego te deja utilizar los botones configurados con cualquier reproductor de Android? (el de serie y otro que instales). Me parece super interesante.

Si es así creo que me has resuelto el problema de una tacada...

Si, puedes configurar el programa para que al enchufar los auriculares encienda el reproductor que tu quieras automáticamente.
Con una pulsación hace pausa, con otra arranca, con una pulsación prolongada baja el volumen al mínimo y va subiendo hasta que sueltes, con dos click avanza canción, con tres retrocede.
Eso es lo que viene por defecto, pero luego tu puedes cambiar lo que quieras.

emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Si, puedes configurar el programa para que al enchufar los auriculares encienda el reproductor que tu quieras automáticamente.
Con una pulsación hace pausa, con otra arranca, con una pulsación prolongada baja el volumen al mínimo y va subiendo hasta que sueltes, con dos click avanza canción, con tres retrocede.
Eso es lo que viene por defecto, pero luego tu puedes cambiar lo que quieras.

emoticon guiño


Braaaaaavoooooooo!!!! La leche!!! Problema resuelto.

Mil gracias a los dos!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Android