Notición de Whatsapp: Mensaje "Whatsapp servicio ampliado"

66.162 80
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos minutos me ha llegado este mensaje de Whatsapp:
"Whatsapp servicio ampliado"
Voy a la informacion de la cuenta y me dice:
Estado de la cuenta: Pagada
Caducidad: 26/09/2021
Numero de cuenta: +346XXXXXXXX

Lo he bajado hoy del market, porque habia mandado el telefono a reparar, y nada mas llegar, formateé y actualicé a 2.3.4 (Galaxy S)
Una noticia impresionante, alucinante,...

Un salu2 a todos

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos2001
Hace unos minutos me ha llegado este mensaje de Whatsapp:
"Whatsapp servicio ampliado"
Voy a la informacion de la cuenta y me dice:
Estado de la cuenta: Pagada
Caducidad: 26/09/2021
Numero de cuenta: +346XXXXXXXX

Lo he bajado hoy del market, porque habia mandado el telefono a reparar, y nada mas llegar, formateé y actualicé a 2.3.4 (Galaxy S)
Una noticia impresionante, alucinante,...

Un salu2 a todos


Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me sucede igual, me meti hoy a ver la informacion de la cuenta y me viene pagado y hasta 2021. Lo instale ayer y no lo pude usar en todo el dia porque no dejaba verificar el numero.

ya creia que habia sido solo yo y de alguna forma habia pagado a traves del movil tanto trastearlo para ver si iba whatsapp pero veo que no jeje emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi me caduca el 3/enero/2012

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
pues a mi me caduca el 3/enero/2012
prueba a desinstalar e instalar de nuevo y comentanos.

Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #6
Escrito   0  0  
¿hay alguien que lo haya desinstalado y vuelto a instalar?

¿Se amplia el servicio?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me llego un mensaje de esos de ampliacion de servicio pero me aumento 3 meses...
 #8
Escrito   0  0  
pagado hasta 2021...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
pagado hasta 2021...

Venga, que la lista se vá ampliando.
desfalko, animate a reinstalar, que tu eres de Android hace mucho tiempo y te lo mereces.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he instalado hoy y tengo hasta 2012

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Android