¿Que tal EM para línea principal?. Y algunas dudas

3.409 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos:

Ahora que Eroski Móvil ha sacado su tienda online y puedo darme de alta por internet con la Tarifa Contigo tengo la duda de si pasar o no mi línea principal:

¿Que tal Eroski Móvil para línea principal?. ¿Tiene fallos o problemas o el servicio es bueno?.

Y otras dudas:

¿Tienen servicio de SMS premium?.

¿En el servicio de llamadas perdidas se muestra el nombre de la persona que ha llamado?.

¿Que tal la atención al cliente?.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Que tal Eroski Móvil para línea principal?. ¿Tiene fallos o problemas o el servicio es bueno?.

Yo la tengo como línea principal, y tres familiares también.

Mis familiares no han tenido ningún problema, pero yo tuve alguno en Roaming, concretamente en Alemania. Enviaba SMS y no llegaban a España, aunque me los cobraban. Ahora parece que va todo bien. Con llamadas nunca he tenido problemas. Y en España todo correcto.

El paso a la plataforma Vizzavi les trajo algún que otro quebradero de cabeza, pero parece que la cosa ya está superada y todo funciona normalmente.

quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Tienen servicio de SMS premium?.


No. Pero sí se reciben SMS de bancos y demás.

quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿En el servicio de llamadas perdidas se muestra el nombre de la persona que ha llamado?.


No. Te llega un SMS de Eroski con el número dentro.

quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Que tal la atención al cliente?.


Por mi parte sin problemas. No está deslocalizado, creo que está en Elorrio, en la sede de Eroski, y siempre que he abierto una incidencia me han llamado cuando ya estaba resuelta para informarme, aunque tardaron bastante en solucionarme el problema del Roaming.

A tener en cuenta que no trabajan los Domingos, y ante una pérdida del móvil, sólo se puede bloquear la línea por internet, como cre que ocurre con Pepephone.
 #3
Escrito   0  0  
Duplicado
 #4
Escrito   0  0  
Yo la tengo como línea principal desde noviembre de 2009 con la tarifa Contigo. He tenido algunos problemas puntuales pero siempre me los han acabado resolviendo. El SAC suele ser amable y, en mi caso, en catalán, algo que valoro mucho.

Yo estoy contento hasta el momento.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #5
Escrito   0  0  
Sin problemas como línea principal. Los problemas iniciales ya están superados y el SAC funciona bien y resuelven los problemas.

No pierdes nada por probar.

S2
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Mi línea principal y las de mis padres están en EM con la tarifa Contigo desde agosto/septiembre de 2009.

Problemillas ha habido, pero no lo bastante gordos como para plantearse renunciar a la tarifa tan ventajosa para nosotros, al menos hasta fecha de hoy.

Se han quedado cosas en el aire, como que ni mi padre ni yo podemos todavía hacer o recibir llamadas a Simyo, pero esto es una "vendetta" de los de KPN cuando gestionaron de forma incompleta nuestras portabilidades salientes. Si hubiese insistido más en el SAC supongo que a estas alturas estaría resuelto, pero solo tenemos problemas cuando mi hermano intenta llamarnos desde su teléfono, que es Simyo; en mi caso lo que hace es llamarme al número virtual de FonYou que redirije a mi Eroski Móvil y así sí recibo sus llamadas.

Sí he notado a lo largo de todo este tiempo que contactar con el SAC es una odisea; nunca, jamás de los jamases he conseguido ser atendido al primer intento de llamada. Tal vez eso, por las pocas franjas horarias del día en que puedo dedicar treinta o cuarenta minutos a esperar al teléfono es lo que me lleva a que salvo casos gordos no contacte con ellos (como también llevo desde octubre retrasando el llamar a Movistar fijo para pedir un router gratuito en modalidad de alquiler para reemplazar mi actual de compra en funcionamiento desde 2006), pero esa es otra historia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix

Sí he notado a lo largo de todo este tiempo que contactar con el SAC es una odisea; nunca, jamás de los jamases he conseguido ser atendido al primer intento de llamada. Tal vez eso, por las pocas franjas horarias del día en que puedo dedicar treinta o cuarenta minutos a esperar al teléfono es lo que me lleva a que salvo casos gordos no contacte con ellos (como también llevo desde octubre retrasando el llamar a Movistar fijo para pedir un router gratuito en modalidad de alquiler para reemplazar mi actual de compra en funcionamiento desde 2006), pero esa es otra historia.


Es raro porque a mi me atienden bastante rápido....y comparado con Vodafone donde me tengo que pegar con la maquinita ya ni te digo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Es raro porque a mi me atienden bastante rápido....y comparado con Vodafone donde me tengo que pegar con la maquinita ya ni te digo.

A mi también me atienden bastante rápido siempre que he llamado.
 #9
Escrito   0  0  
Las pocas veces que he llamado, el trato ha sido muy bueno (y bastante rápido). Aunque no siempre que ser así, a veces se les puede acumularan las llamadas.
 #10
Escrito   0  0  
viendo los buenos comentarios leídos he hecho la portabilidad, y ya me la han concedido.

ya os iré contando.
Volver a Eroski móvil